¿Qué es una agencia de confianza de Google?

Puede que ya hayamos mencionado el hecho de ser una de las Agencias de Confianza de Google que más rápido está creciendo en todo el mundo -y lo repetimos porque es algo de lo que realmente nos sentimos orgullosos. 

Suena bien, ¿verdad? Pero, ¿qué significa realmente? En pocas palabras; hemos conseguido ser la Agencia de Confianza de Google que más ha crecido porque hacemos bien nuestro trabajo. Cada vez más clientes confían en nosotros y, en consecuencia, Google también lo hace y nos permite promover sus servicios en su nombre. 

Cube Online ha superado un riguroso proceso de calidad para poder tener el sello de Confianza de Google; asegurando que tenemos los conocimientos y la capacidad para poder ofrecer un servicio premium y representar a Google de la mejor manera posible en todo momento y en cualquier lugar. 

 

Todos los miembros de nuestro equipo de expertos han superado el programa de formación intensivo de Google y están constantemente refrescando estos conocimientos. Así, tanto Google como nosotros mismos, nos aseguramos de seguir prestando los mejores servicios a todos nuestros clientes. Aún así, tenemos nuestros propios filtros de calidad internos.

Clientes de Cube Online: ¡estáis en buenas manos!

cube staff working, all certified by google

CONTACTA CON NOSOTROS

Cube Online / c/ Berlín número 38-48, planta 5. CP: 08029 | Barcelona

Detalles de contacto / info@cubeonlineservices.es / 902 737 218  

Google Trusted agency stamp